sábado, 27 de agosto de 2011

EL SIEMPRE ESTARÁ CONTIGO ´´NO LE ABANDONES´´



Cada día me da la impresión
que hay menos gente que
confía en que hay una vida
eterna y sobre todo que
nuestro señor Jesucristo
vela por nosotros día tras
día.


No debemos caer en la
 tentación del olvido,y
debemos recordar que
nuestro señor nos dio la
vida para quela disfrutáramos


 con el hasta en la vida eterna.Pero siempre, respetando el camino
que el quiere que sigamos y que por supuesto, es el mejor.


Es tan fácil pedirle y que nos escuche,la soledad no
existe ante el,pídele cuando estés deprimido,pídele
cuando estés enfadado,pídele y pídele el siempre te
va a escuchar,no le abandones.


Personal mente como creyente que soy,le he pedido a
a nuestro señor que me explique el porqué de esas
muertes inocentes en el mundo,de esa hambre
injustificable,de ese querer hacer daño al prójimo.


Y en verdad no me ha contestado,pero si es así es
porque así debe ser,espero que en su momento me de
o comprenda su explicación.


En mi blog os dejo las oraciones con las que nuestro
señor quiere que oremos junto a el,y que pidamos
por el perdón de todos.


Pídele todos los días,el murió por nosotros
NO LE ABANDONES ´´NO TE ABANDONES´´

No hay comentarios:

Publicar un comentario